CASIO
Divisas:



48W UV LED Lámpara de uñas para Gel Uñas con Memoria Minutero, LCD Monitor, Sensor y Doble-Velocidad Curación Secador de uñas Art Equipo B07B2W1B8W

€212.79  €75.76
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07B2W1B8W
  • 896 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • CURE TODO TIPO DE ESMALTE DE UÑAS DE GEL: todas las perlas de luz adoptan tecnología avanzada: longitud de onda óptica doble (365 nm + 405 nm), hace que funcione con TODO tipo de esmalte de uñas con gel UV y LED, p. Ej.
  • IDEAL PARA EL USO EN EL HOGAR Y EN EL SALON: las 24 horas de perlas de 50000 horas de vida del secador de uñas se distribuyen de manera uniforme en el interior. Ayudaría a curar uniformemente el esmalte de uñas en gel.
  • CURE 2X FATSTER: el botón de encendido doble ofrece velocidades de curado hasta dos veces más rápidas que las lámparas de clavo LED UV estándar: una cura completa requiere solo el 30% de la lámpara de clavo tradicional.
  • CONSTRUCTOR INTELIGENTE SIN DOLOR / CURADO CON GEL DURO: el MODO DE BAJO CALOR 99s único es más adecuado para endurecedores, geles duros. El poder aumenta gradualmente durante este modo para proteger su piel sensible del dolor al curar geles.
  • FUNCIÓN DE MEMORIA INTELIGENTE Y SENSOR DE TIEMPO: SUN3 tiene un sensor inteligente. Cuando deslizas tu mano / pie, se enciende automáticamente por 120 segundos; o puede detener el curado en cualquier momento deslizando la mano / pie hacia afuera.


Descripción del producto

Especificación:
Diseñado para exprerts de uñas profesionales. podría curar gel UV / generador / gel led
Condición: 100% nuevo en paquete al por menor
Tipo: Secador de uñas
Color blanco
Potencia: 48W
Tiempo de levantamiento: 50000hrs
Adaptador: entrada clasificada 100-240V 50 / 60Hz 1a
Longitud de onda: 365 nm + 405 nm
Fit Gel Type: esmalte de uñas UV gel / esmalte de uñas LED gel

Característica:
1. Conecte el enchufe de la línea de alimentación de CA.
2. La máquina. Cuando el tiempo esté programado, presione el botón AGAN para ingresar al modo de espera para descansar.
3. Después de la puesta en marcha de la máquina, el usuario puede sincronizar los tiempos por 10s / 30s / 60s.
4.Si el usuario no usa los botones de configuración de tiempo, el sensor de infrarrojos funciona al meter las manos en la máquina.

El artículo incluye:
1 * Secador de uñas