CASIO
Divisas:



Bambino Mio, miosolo set de pañales de tela, selva tropical B06XBS89VQ

€246.12  €87.85
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B06XBS89VQ
  • 597 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Un pañal de tela todo en uno moderno y suave. El pañal es talla única*, por lo tanto crecerá con el bebé desde el nacimiento hasta que aprenda a usar el orinal.
  • El tamaño del pañal se puede ajustar usando los botones y los cierres adhesivos para adaptarlo al tamaño de tu bebé.
  • Su núcleo absorbente y su capa interna retienen la humedad y dejan que la delicada piel de tu bebé permanezca fresca y seca.
  • El tejido permanece suave lavado tras lavado, proporcionando el pañal más fresco y cómodo para tu pequeño.
  • Este útil set de pañales contiene todos los pañales de tela que necesitas para empezar. El pañal todo en uno miosolo también está disponible en un práctico set premium del nacimiento al orinal.


Descripción del producto

Color:selva tropical

Descripción del producto

El premiado pañal miosolo de Bambino Mio es sencillo, moderno, muy suave y todo en uno. ¡Es tan fácil de usar como un desechable! El pañal es talla única*, por lo tanto crecerá con el bebé desde el nacimiento hasta que aprenda a usar el orinal. La gama de pañales todo en uno miosolo tiene características únicas, por ejemplo el sistema de lengüetas extraíbles que mejora los resultados en el lavado y agiliza el secado. La solapa interior garantiza un fácil uso del pañal y permite el uso de la almohadilla de refuerzo para incrementar la absorción. Disponible en una gama de divertidos diseños. Lavable en lavadora a un máximo de 60°C. No utilizar blanqueador con cloro. No utilizar suavizante. No planchar. No limpiar en seco. Puede secarse en secadora en un programa frío/bajo. Para sacarle el mayor partido a tus pañales, Bambino Mio recomienda lavarlos a 40°C con un detergente no biológico y una medida del desinfectante para pañales miofresh (15ml). Secar los pañales alejados de cualquier fuente directa de calor. Lavados a mayores temperaturas y el uso frecuente de la secadora pueden provocar un deterioro prematuro de tus pañales. *Se cumple en la mayoría de los casos pero, dado que hay bebés de una gran variedad de formas y tamaños, esto no se puede garantizar. Los colores y diseños pueden variar.

Contenido de la caja

6 x pañal todo en uno miosolo, 50 x mioliners (forros de pañal), 100g x miofresh (desinfectante para pañales).



Información de producto

Color: selva tropical Detalles técnicos
ModeloNKSOX RF
Peso del producto1,5 Kg
Dimensiones del producto20,1 x 33 x 11,9 cm
Rango superior de edad recomendada0 - 3 años
Número de modelo del productoNKSOX RF
GéneroUnisex
Pilas necesariasNo