CASIO
Divisas:



CHAQLIN - Bolsa de almuerzo con aislamiento de patrón de fútbol, para niños, hombres, neopreno B07FFW1TB5

€59.59  €26.15
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07FFW1TB5
  • 655 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: poliéster.
  • Tamaño: 28 x 13 x 25 cm.
  • Bonito y simple diseñado para mantener la comida caliente o fría sobre la marcha.
  • La parte inferior plana lo mantiene en posición vertical, perfecto para botellas o platos que no quieras voltear. Asas de agarre suave que hacen que sea fácil de llevar.
  • Bolsa de almuerzo reutilizable: se puede utilizar como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de dormir o bolsa de la compra. Elegante diseño a rayas, adecuado para todos los grupos, incluyendo hombres, mujeres, niñas, niños y niños. Disfruta de tu mejor comida sabrosa cuando y donde quieras.


Descripción del producto

Color:Ball-5(3pcs)

Nuestra bolsa de almuerzo puede adaptarse fácilmente a todos tus aperitivos, bebidas, sándwiches, frutas o verduras, por lo que puedes llevar tus contenedores favoritos para almuerzo o comida a la escuela, trabajo, picnic o próximo viaje de camping, un aperitivo saludable para tus hijos o tener un delicioso picnic domingo.

El tejido de poliéster de alta calidad y el cómodo diseño del mango proporcionan una gran capacidad aislante que mantiene tu comida caliente durante más tiempo. No es una comida no saludable para ti o tu familia.

Bolsa multiusos, también se puede utilizar como bolsa de bebé, bolsa de maquillaje, bolsa de playa y mucho más.

Gracias por tu pedido. Siempre nos esforzaremos por la satisfacción del cliente al 100%. Tus comentarios positivos serán muy apreciados. Si tienes problemas, por favor envíenos un correo electrónico en primer lugar sobre tus preocupaciones. Nos comprometemos a ofrecerte el mejor producto y servicio.



Información de producto

Color: Ball-5(3pcs) Detalles técnicos
MarcaCHAQLIN
ColorBall-5(3pcs)
Peso del producto118 g
Dimensiones del producto28 x 13 x 25 cm
MaterialPoliéster