CASIO
Divisas:



Doggie Don't El Dispositivo B01FE2FYTA

€111.16  €41.08
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B01FE2FYTA
  • 808 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • PARADAS COMPORTAMIENTOS MOLESTAS: deja de ladrar, Agresión Correa de perro, lucha, pellizcar, Masticar, Excavar, saltando arriba y robar comida
  • INTEGRIDAD: perrito No Produce un sonido fuerte que tanto usted y su mascota puede oír. Perrito ¿No llama la atención de sus perros. Ya que no choque o spray que no hagan daño a su mascota.
  • Fácil de usar: Si su perro se porta mal, Pulse el botón No perrito y diga el comando. El ruido fuerte distraer a su perro y detener el comportamiento no deseado.
  • ENTRENADOR RECOMENDADOS: Formadores y rescata a nivel nacional elegir el perrito Do not dispositivos para problemas de comportamiento con seguridad correcta.


Descripción del producto

Si usted tiene un REACTIVA PERRO El perrito No Dispositivo que la herramienta para usted. El ROPA DE NO dispositivo es una herramienta de mano que rápida y fácilmente frenar los comportamientos tales como ladridos, saltando hacia arriba, la masticación, el robo de alimentos y la agresión correa. El ROPA DE NO dispositivo hace un sonido crepitante distintivo que tanto usted como su perro puede oír. El sonido llama la atención de su perro y le permite decir que su Comandos- finalmente que no es necesario el dispositivo sólo debe ser capaz de decir sus comandos. Usted debe ser consistente si desea cambiar las conductas. Recomendamos el uso de REFUERZO positivo, como una golosina o el tacto y cuando su perro cumple con su comando. El dispositivo viene con 2 baterías de litio. Si utiliza los comandos y el dispositivo constantemente sus perros se convertirá rápidamente feliz, bien educados y socializados. Siempre estamos disponibles para responder cualquier pregunta o para ofrecer ayuda. Somos una empresa con sede en EE.UU., la mujer que dona propiedad de rescatar a los grupos y cuyo objetivo es ayudar a mantener a los perros de los refugios.