CASIO
Divisas:

Escalera De Inodoro Ajustable Bebé Toddler Potty Kid Toilet Entrenador Con Escalón Taburete Para Niño Y Niña,Blue B07DM39SK6

€267.11  €98.86
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07DM39SK6
  • 572 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Reposapiés ajustable. Nuestro asiento de entrenamiento para ir al baño es adecuado para 1 a 7 años, ya que el reposapiés es ajustable (2 opciones de altura) para que pueda continuar usándolo cuando los niños crezcan.
  • Seguro y cómodo. Nuestro entrenador de orinal está hecho de PP de alta calidad, puede contener 75 kg en su mayoría, lo suficientemente resistente cuando su niño trepa hacia abajo. relleno en el orinal hace que sea cómodo
  • Diseño universal. Altura desde el suelo y la goma antideslizante en la parte inferior de la escalera es ajustable
  • Entrenamiento para niños pequeños. Esta escalera de entrenamiento para inodoros es adecuada tanto para niños como para niñas con diseño de colector de pis, lo hace muy interesado en el uso del baño.
  • Fácil de montar. Fácil de instalar. Instrucciones de uso. El inodoro con orinal es adecuado para inodoros con forma de V, con forma de U, en forma de O, no para inodoros cuadrados. Es muy fácil de quitar y doblar para que los adultos puedan usar el inodoro también.


Descripción del producto

Color:Blue

Debajo del orinal hay almohadillas de goma antideslizantes de 4 piezas que evitan que los niños resbalen en el inodoro de manera efectiva, les ofrecen comodidad y seguridad. Dos soportes inferiores hacen que el orinal sea más estable.
El asiento de entrenamiento para el inodoro de los niños pequeños se puede plegar y desplegar fácilmente. Es luz
Adecuado para uso doméstico y de viaje; se adapta a la mayoría de los asientos estándar de in evita el contacto directo con los baños públicos y ayuda a prevenir la propagación de gérmenes.
Especialmente diseñado para niños mayores de 12 meses y hasta 60 libras; hecho de material de PP seguro, no tóxico e inodoro que es ecológico y seguro para la salud de sus bebés. Y bordes suaves para una buena experiencia de uso.
El orinal plegable trae diversión para sus hijos. Sus hijos pueden ir al baño solos, ayudarlos a ser más independientes, ideales para ir al baño



Información de producto

Color: Blue Detalles técnicos
MarcaMeirong
Número de modelo11018
ColorBlue
Peso del producto3,5 Kg