CASIO
Divisas:



ForDogTrainers - Collar trenzado de piel para perro con hebilla de liberación rápida para entrenamiento y corrección de comportamiento B072QX6771

€73.91  €28.90
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B072QX6771
  • 671 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Piel de alta calidad. Material suave y flexible, duradero y resistente al desgaste.
  • Práctico saco de liberación rápida. Permite poner el collarín como el habitual collar de hebilla pero mucho más rápido.
  • EFICIENTE PARA FORMACIÓN DE OBEDIENCIA
  • Latón resistente para trabajos pesados. El collar está equipado con 2 anillas en D resistentes al óxido para correa o etiqueta.
  • Diseño montado a la moda.


Descripción del producto

Tamaño:fits for 24 inch dog's neck size | Color:negro

Collar trenzado de moda para entrenamiento y caminar de razas grandes y medianas.

Este collar de piel trenzada para entrenamiento de perro es nuestro producto innovador - más cómodo, más eficaz y con un aspecto absolutamente increíble. Si eres el propietario de canina de raza grande desobediente, este collar de perro de choque debe ser su elección. Ayuda a corregir el comportamiento y a controlar mejor a tu mascota tanto en sesiones de entrenamiento como en caminatas.

Debido a su diseño trenzado, el collar es más flexible por lo que cuando tiras de la correa y el collar se vuelve más ajustado, todavía no superpone la respiración del perro, no corta en su cuello, pero toma la forma más aceptable para evitar su comportamiento indeseable de una manera saludable e inofensiva.

Aunque los collares de choque no solo tienen una reputación positiva entre los dueños de perros, muestran su alta eficiencia en el entrenamiento de obediencia. La seguridad de este collar de cuero trenzado exacto está comprobada por muchas pruebas y aprobada por el 98% de los propietarios y entrenadores de caninas. Materiales saludables, aspecto fantástico y calidad indudable - debido a todas estas características el producto es indispensable en la educación de perros. Obténgalo ahora mismo y entrena a su canal para obediencia de una manera segura y saludable.

Ten en cuenta que:

Habrá un total de 5 agujeros y la distancia entre cada 2 agujeros es de 25 mm.
Por ejemplo: el tamaño del cuello de su perro es de 50 cm y usted elige el tamaño de 50,8 cm.
El collar se ajusta en el agujero central de 50 cm.
Habrá 2 agujeros de tamaño más pequeño - 45 cm y 19 pulgadas (47,5 cm).
Habrá 2 agujeros de tamaño más grande - 21 pulgadas (52,5 cm) y 22 pulgadas (55 cm).
También habrá punta del collar después del último agujero de aproximadamente 10 cm.