CASIO
Divisas:


Gore Running Wear Essential - Pantalones de running para mujer, tamaño 42 UK, color negro B004263J4W

€115.69  €38.76
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B004263J4W
  • 831 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Contra lo extremo: pantalón clásico para correr de corte informal que se utiliza para todos los tipos de deporte de movimiento y siempre sienta bien
  • Lavado a máquina en caliente
  • Tela Principal: 84% Poliamida, 16% Elastano
  • Essential Lady
  • No usar lejía


Descripción del producto

Gore Essential lady pantalones - AW17



Más información del producto

Pantalones ideales para distancias cortas

Beneficios

  • Cómodos
  • Adecuados para todo el año
  • Materíal Selected Fabrics
  • Pequeño bolsillo para llaves en parte dorsal
  • Elástico regulable en la cintura por un cordón chato
  • Costuras planas con impresión reflectante

Essential Lady - Para la runner recreativa

Ideal para distancias cortas

Los pantalones de mujer para la runner recreativa son ideales para correr el fin de semana con amigos. Son adecuados para las distancias cortas y para usarlos todo el año. Gracias a la tecnología GORE Selected Fabrics, los pantalones son extremadamente transpirables.

La serie Essential Lady ha sido especialmente desarrollada para la corredora ocasional que corre junto a sus amigos. El sistema de ropa combina diversos productos únicos con accesorios seleccionados, diseñados a partir de la diferenciación de materiales funcionales. Las características importantes: ropa de alta calidad creada a partir de materiales funcionales, diseño atemporal, prendas ligeras y sueltas y ajuste cómodo.

GORE Selected Fabrics

Si GORE-TEX o el laminado GORE WINDSTOPPER no se utilizan, sólo utilizamos materiales que se corresponden con nuestra filosofía y cumplen con nuestros estándares de calidad. Gracias a la selección intencionada de efectos textiles funcionales están dirigidos para mejorar la comodidad y el rendimiento de forma exponencial. Llamamos a estos materiales cuidadosamente seleccionados a mano GORE Selected Fabrics.

Mezcla especial

Cada material debe poseer habilidades especiales tales como estiramiento, control de la humedad, resistencia a la abrasión y al peso, para garantizar la comodidad al llevarlo puesto, ajuste y rendimiento óptimo. Siempre específicamente adaptado a las necesidades y los movimientos experimentados mientras se corre o se monta en bicicleta. Por lo tanto, dependiendo del producto procesamos hasta 15 tejidos diferentes y especialmente seleccionados.

Gestión del clima

Los tejidos seleccionados aseguran una rápida absorción de la humedad durante las actividades deportivas para reducir la hipotermia y sentirse incómodo. La combinación de materiales funcionales guía la transpiración directamente hacia el exterior. Las microfibras poseen excelentes propiedades de regulación del clima que se pueden modificar a la perfección para garantizar una temperatura corporal constante.

Calidad

Comenzando con el material de base, llevamos a cabo una serie de pruebas en nuestros propios laboratorios para asegurarse de que todos los materiales cumplen con nuestras exigencias. A continuación, los productos son probados en condiciones reales y en diálogo permanente con nuestros atletas para mejorarlos en el más mínimo detalle.

GORE Selected Fabrics

Mezcla especial

Gestión del clima

Calidad

Essential Lady Essential Lady Essential Lady Sunlight Lady Air Lady
Descripción Pantalones Selected Fabrics Pantalones Windstopper Active Shell Pantalones Windstopper Soft Shell Pantalones térmicosSelected Fabrics Mallas Selected Fabrics
Uso Para la runner recreativa Para la runner recreativa Para la runner recreativa Para la runner a la moda Para la runner apasionada
Distancia Corta Corta Corta Corta Intermedia
Ajuste Cómodo Cómodo Cómodo Ajustado Muy ajustado
Resistencia al viento - - -
Resistencia al agua - Hidrófugos Hidrófugos - -
Transpirabilidad
Peso 298 g 206 g 300 g 288 g 168 g