CASIO
Divisas:



HEALIFTY Cepillo de dientes eléctrico recargable V-WHITE 360 ° Cepillo de dientes automático para blanquear dientes Cuna de carga inalámbrica (azul cielo) B07G86V7DK

€119.94  €48.52
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07G86V7DK
  • 653 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • U tipo diseño de boquilla única, por lo que se cepilla los dientes para liberar sus manos, mejorar la eficiencia de su vida.
  • Mediante tecnología ultrasónica, combinada con el diseño de tipo U para completar una acción de cepillado omnibearing de 360 ​​DEG, te encantará el cepillado.
  • El cabezal de potencia también se denomina silo de energía. Cuando lo use, suministrará energía constantemente a la cabeza del cepillo de dientes, y la solución de pasta de dientes se almacenará aquí.
  • Modo de carga inalámbrica, verdaderamente ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • Material: silicona de calidad alimentaria.


Descripción del producto

Descripción
U tipo diseño de boquilla única, por lo que se cepilla los dientes para liberar sus manos, mejorar la eficiencia de su vida. Mediante tecnología ultrasónica, combinada con el diseño de tipo U para completar una acción de cepillado omnibearing de 360 DEG, te encantará el cepillado. El cabezal de potencia también se denomina silo de energía. Cuando lo use, suministrará energía constantemente a la cabeza del cepillo de dientes, y la solución de pasta de dientes se almacenará aquí.

Caracteristicas
- Color: azul cielo
- Material: silicona de grado alimenticio
- Tamaño: 13 x 8 x 6 cm
- U tipo diseño de boquilla única, por lo que se cepilla los dientes para liberar sus manos, mejorar la eficiencia de su vida.
- Por tecnología ultrasónica, combinado con el diseño tipo U para completar una acción de cepillado omnibearing de 360 DEG, por lo que te encantará el cepillado.
- El cabezal de potencia también se llama silo de energía. Cuando lo use, suministrará energía constantemente a la cabeza del cepillo de dientes, y la solución de pasta de dientes se almacenará aquí.
- Modo de carga inalámbrica, verdaderamente ahorro de energía y protección del medio ambiente.

Paquete que incluye
1 x Cepillo de dientes eléctrico recargable V-WHITE 360 ° Cepillo de dientes automático para blanquear dientes Cuna de carga inalámbrica (azul cielo)