CASIO
Divisas:



Hecho a mano de piel auténtica Vintage marrón bolso bandolera B01LZV067Y

€299.20  €115.67
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B01LZV067Y
  • 969 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Dimensión del producto es aproximado: 28 X 8 X 26 centímetros de ancho * profundidad * altura; Peso del producto: 410 gramos
  • Compartimentos: 5, Bolsillos exteriores: 0, Tipo de cierre: cierre de hebilla, correa ajustable para el hombro: Sí, material exterior: cuero, interior Material: Lona, asa superior: Sí.
  • Por favor Nota: Estas bolsas y tonos de colores no son se dan mediante un proceso natural y tradicional utilizando un aceite vegetal y bronceado, so el color will variar de la foto de aquí. cada bolsa tiene un tono ligeramente distinto.
  • Nota: Bolsa de cuero tiene un característico olor que las transiciones de distancia con días de uso. la mayoría de nuestros clientes tienden a como este olor, algunos no terrestre.
  • Nota: Cada bolsa tiene característico tono de Color, que puede diferir un poco de dado pictures. debido a que cada bolsa está hecha a mano de cuero curtido que es naturalmente y no tratado químicamente, cada bolsa tiene marcas y colorear y pueden variar ligeramente de nuestra las fotografías del único e individual.


Descripción del producto

Respetuoso con el medio ambiente: - Esta bandolera se ha fabricado sin ningún tipo de productos químicos y por lo tanto es totalmente piel y respetuoso con el medio ambiente. También sin sustancias nocivas se utilizan durante el procesado de la piel. Pulido ayuda a aumentar la edad de productos de cuero y por lo tanto esta bolsa tiene aceite vegetal pulido que es totalmente natural da a la bolsa un perfecto aspecto vintage por también es fácil de usar.100% piel auténtica piel:-todos sabemos es conocido por ser estéticamente agradable, y es un símbolo de estado y de piel auténtica es conocido por tener más cualidades más que ser el símbolo de estado. Esta bolsa tiene la clase y calidad de pura piel debido a que se están realizando de la misma. 'No es sólo biodegradables, sino también ecológico y elegante. Está fabricado en piel original, esta bolsa tiene una gran durabilidad y flexibilidad, y que a partir de bien. Se trata de piel se dice para 'La vieja el mejor'.Por favor Nota: - Este producto es fabricado por piel pura, por naturaleza, tiene algunas cicatrices (debido a las marcas/cortes en piel de cabra) que reconfirms que la piel es 100% original. Debido a esta característica exclusiva, cada uno de nuestros productos de cuero es uno de un tipo, que aporta carácter a su posesión más preciados. Cada producto de cuero tiene un tono de color distintivo, que puede ser diferente de las imágenes se muestra. El nuevo producto de cuero puede tener un olor a cuero distintivo. Se Desvanecerá dentro de 3 - 4 semanas de uso regular. Nota -- estamos conectados con un número de organizaciones en la India especialmente Rajputana del desierto que trabajo que da empleo a artesanos y mantener viva habilidades tradicionales.