CASIO
Divisas:


InSinkErator 77969 46 eliminador de residuos B016MYRXWU

€288.23  €111.31
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B016MYRXWU
  • 553 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tecnología 1-stage Grind
  • Hi-Torque dura-drive motor de inducción
  • Protección de sobrecarga


Descripción del producto

Una basura es un aparato indispensable para la cocina moderna. a de lavabo de InSinkErator no solo ofrecen práctico, moderno conveniencia; se ofrece una respuesta a la creciente problema ecológico de residuos de alimentos.
Esta es la manera fácil para hacer frente a eliminación de residuos de alimentos. Ajuste fácil y discretamente bajo el fregadero, una de lavabo muele sin esfuerzo los residuos de alimentos en diminutas partículas que son arrastrados hacia abajo automáticamente un sistema de drenaje en el local de tratamiento de residuos de cocina estándar o un tanque séptico. Usted Ahorrar tiempo tratar con molestos residuos de alimentos que sería lo contrario fomente olores y gérmenes. Usted Ahorre tiempo y la molestia de ir y volver a llenar y vaciar cubos. Y si su granito de arena para el medio ambiente porque menos residuos de alimentos acaba en los vertederos para contribuir a metano y otros las emisiones de gases de efecto invernadero. Buenas noticias para residuos de carbono, con menos de la que se recogen y transportan a la los vertederos.
Con su diseño compacto, discreto, un InSinkErator basura se instala fácilmente en cocinas y nueva o existente puede ser ajustado a la mayoría de los lavabos. Todo lo que necesita es estándar de fontanería y una fuente de alimentación cerca.



Información de producto

Detalles técnicos
Identificador de producto del fabricante77969
Peso del producto3,5 Kg
Dimensiones del paquete37,6 x 22,6 x 22,2 cm
Número de modelo del producto77969
ColorMetal Grey And Orange
Potencia eléctrica380 vatios
Número de productos1
Incluye bateríasNo
Necesita bateríasNo
Peso3.50 kilogramos