CASIO
Divisas:



iQ-Company UV 300, Camiseta de Manga Larga con Protección UV para Hombre, Blanco (White), XL B0166TSUQ4

€96.47  €38.38
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B0166TSUQ4
  • 803 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Factor de protección UV (LSF) bloquea sin química más del 99% de la peligrosa raciación UV A y B
  • Transpirable, ultraligero, se seca rápidamente y altamente elástico para llevarlo con toda comodidad
  • Protección permanente frente a los rayos UV, comprobado por el TÜV (Inspección técnica), apto para lavadoras y resistente al agua salada. Protege también frente a las medusas y otras cnidarias
  • Garantizado libre de sustancias dañinas, certificado según OEKO-TEX estándar 100
  • Fabricado en Europa de modo sostenible y justo en Europa


Descripción del producto

Tamaño:XL | Color:Blanco (White)

El logo puede variar.



Más información del producto

Ampliar

iQ UV Protection You Wear

Perfecta protección contra rayos ultravioletas para nadadores, buzos, deportistas acuáticos y más

La camiseta de protección ultravioleta 300, es una camiseta de protección que ha sido desarrollada especialmente para actividades acuáticas. Ya que se ajusta como una segunda piel al cuerpo y por eso es ideal y apropiada para cualquier actividad en el agua.

La forma de adaptación, que ha sido comprobada y optimizada 1000 veces, en combinación con la alta elasticidad del material iQ UV 300 garantiza la óptima libertad de movimiento y confort para nadar y bucear. El material iQ UV 300 seca muy rápidamente logrando así que después de permanecer en el agua pueda simplemente dejarla puesta, de igual forma es un material transpirable y liviano, que brinda un agradable temperatura corporal. Los productos de iQ UV han sido probados y eficazmente calificados por más de 10 años. A la hora de bucear, nadar, hacer snorkel, surfear, navegar con vela o con pedal o simplemente jugar ofrece para usted y su familia ofrece la mayor protección dentro y fuera del agua.

Seguridad comprobada por el TÜV ( Control de calidad y certificación oficial alemán) y OEKO- TEX

La camiseta iQ UV 300 le protege a usted y su familia de la peligrosa radiación de los rayos ultravioletas. Bloquea un 99% de rayos ultravioleta, que corresponde a un factor de protección 300. Este valor ha sido comprobado y confirmado por el TÜV. Además el Instituto de Hohenstein ha puesto a prueba de materiales tóxicos la camiseta iQ UV 300 comprobando así su alta calidad en su elaboración según certificados estándares de textiles ecológicos. La camiseta iQ UV 300 no solo protege de la peligrosa radiación de los rayos ultravioletas sino que también resguarda por ejemplo de picazones o roces con medusas, anémonas marinas y filos contornos de corales.

La salud es lo más importante

La radiación de los rayos ultravioletas del sol ha ocasionado a escala mundial daños en la salud humana. Quien desde hoy no toma adecuada protección se arriesga no solo a quemaduras solares sino que además puede generar una alergia al sol y en el peor de los casos cáncer a la piel. En especial hay que tener cuidado en el agua y cerca de ella, ya que allí tiene un efecto de radiación ultravioleta del sol por el reflejo en el agua casi un 90% más fuerte. Quien realice actividades en el sol y en el agua se asegura mayor bienestar y salud vistiendo con iQ UV-protección.