CASIO
Divisas:



JUNBOSI Bebé Orinal 3 en 1 Multifunción Entrenador inodoro Juego de poleas Coche Orinal Niños 0-6 años de edad extra grande Niño Cajón inodoro Orinal bebé (Color : Azul) B07D9HS8KM

€111.15  €50.36
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07D9HS8KM
  • 791 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ forma del coche de dibujos animados: el diseñador se refiere a la apariencia del coche, la moda clásica, para que al bebé le gusta el baño, puede divertirse jugando, entrenando al bebé para sentarse y defecar.
  • ★ inodoro multifuncional: el inodoro se puede colocar en el inodoro, lo que permite que el bebé tenga una defecación automática en el inodoro para adultos. El resto puede usarse como la estera de un bebé.
  • ★ Siga la ergonomía: en línea con las características estructurales fisiológicas del bebé, siga estrictamente los principios ergonómicos de la construcción, para que el bebé se sienta más cómodo y saludable.
  • ★ Materiales de calidad y protección del medio ambiente: la selección de productos es muy rigurosa, todos hechos de materiales PP de alta calidad. Deje que el bebé se sienta cómodo usándolo y deje que la madre se sienta cómoda comprándolo.
  • ★ Ligero: todo el inodoro se puede desmontar para facilitar la limpieza.


Descripción del producto

Color:Azul

Nombre: bebé especial Potty

Color: azul, amarillo, verde, rosa

Material: material PP ambiental

Edad conveniente: 1-6 años
JNUBOSI está muy orgulloso de presentar nuestro nuevo baño. Aburrido y cansado de los potty de estilo antiguo aburrido hemos roto el molde, y le ofrecemos un diseño funky fresco brillante, en colores brillantes y vibrantes para atraer a su hijo y agregarlo a su hogar.
El orinal es extremadamente cómodo, incluso para duraciones más largas. Seguro y resistente, el diseño ergonómico viene con mayor agarre y estabilidad.
También hemos incorporado un orinal interno extraíble que reduce el desorden y el esfuerzo: se puede vaciar con una mano. Los mangos están colocados estratégicamente para facilitar el uso, y la protección contra salpicaduras es lo suficientemente grande como para contener la marea.
Los bordes son curvos y redondeados para evitar rasguños y mordiscos. Todo el concepto es para un diseño mejor, más fresco y moderno que atraiga al bebé y a los padres. Es la próxima generación de entrenamiento para ir al baño.
Una mirada más fresca, una mejor orinal.



Información de producto

Color: Azul Detalles técnicos
MarcaJUNBOSI
Número de modelo34566
ColorAzul
Peso del producto1,5 Kg
Dimensiones del paquete45 x 35 x 25 cm
MaterialPP material