CASIO
Divisas:


JZM Inodoro Extra Grande para Niños Inodoro Urinario para Bebés Masaje para Hombres Y Mujeres Inodoro Pequeño para Bebés,Green B07D7WSY5P

€100.00  €45.74
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07D7WSY5P
  • 744 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Material de protección del medio ambiente PP: materias primas seguras de calidad alimentaria, no tóxico e inofensivo, protección del medio ambiente y salud.
  • ★ Fácil de limpiar: esta silla también está hecha por tus padres. El forro se puede quitar y traer al inodoro para vaciarlo fácilmente. También hay una tapa para mantener todo en su lugar hasta que llegues allí.
  • ★ Cómoda silla: el bebé está diseñado para la comodidad de su hijo. El orinal tiene respaldo alto para apoyar la espalda de su hijo y un diseño ergonómico para una mayor comodidad.
  • ★ Hermoso diseño: todos sabemos que cuando nuestros niños aprenden a usar el baño, necesitan estímulo. Ellos serán atraídos inmediatamente por estos colores brillantes.
  • ★ Diseño estable: sabemos lo valioso que es tu bebé, por lo que hemos hecho todo lo posible para garantizar que haya 4 pedales de goma en cada esquina.


Descripción del producto

Color:Green

Nombre del producto: inodoro de bebé
Colores: verde: verde, rosa.
Tamaño: como arriba
Material: PP.
Edad aplicable: de 6 meses a 5 años.
Características del producto: diseño de dibujos animados, salpicaduras de orina.

El bebé es muy dañino para la orina, lo que provoca que no tenga consciencia de la autodesecación, lo que ocasiona micción frecuente, orinarse en la cama con facilidad, pero también es malo para la columna vertebral del niño, no favorece el desarrollo de la cadera, el entrenamiento para ir al baño es oportuno.



Información de producto

Color: Green Detalles técnicos
MarcaJZM
Número de modeloJZM
ColorGreen
Peso del producto2 Kg