CASIO
Divisas:



Lansinoh Momma Aprendizaje Juego Plato térmico Cuchara & Horquilla de pie Función & Philips Avent All Around Cup Vaso Boy B079CKJ72V

€55.34  €27.47
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B079CKJ72V
  • 607 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Lansinoh mOmma, juego de aprendizaje, sin BPA & up aprender a beber Grow de Philips Avent
  • Lansinoh mOmma aprendizaje juego plato caliente cuchara y tenedor función de a pie//El Starter Set para el beikost comienzo. un plato caliente, un con pie cuchara tenedor redondeados y una mesa redonda se trata a partir de ahora – un equipo idóneo cooperación. am familia: ya sea como el niño ser ESS de herramientas abstellt – la rondas comer compañero se dirigen como un pie a quemar de otra vez a no sólo. el divertido sino que también mantiene higiénico limpio.
  • Cabes ideal en pequeñas manos y promover tan el desarrollo motrices. el sedoso suave y boquilla telemáticamente la cuchara no Viola bebés paladar tierna. las puntas redondeadas de la horquilla garantizan que nada piekst. la tapa protectora garantiza un transporte higiénico y puede utilizarse también como una empuñadura garantía en alimentar a contagiado voltea.
  • La fiesta bolsillos cámara del calor plato puede ser llenado con agua templada y garantiza al mismo tiempo para soporte firme y larga dura comidas calientes. el suelo del plato es de goma antideslizante y tiene una gran superficie. para que está el plato estable en cualquier superficie gracias a Valles separados en platos, puede Baby diferentes sabores viviendo. formas, Color y movimiento de la pequeña idea de lluvia exploradores adornar an.
  • PHILIPS Avent aprender a beber//etapas de desarrollo: a partir de 9 meses – Promueve el natural beber antigoteo, esterilizables y lavavajillas.


Descripción del producto

'Lansinoh mOmma Set para comidas calientes El Starter Set de aprendizaje para los idea comienzo. un calentador de platos, una cuchara y un tenedor redondeado flexible - juntos un equipo idóneo. pretende ser más familia mesa redonda es a partir de ahora: ya sea como el niño ESS De Herramientas - que figura de compañero se centran de como un pie en otra vez a comer rondas. porque el poder no sólo la diversión sino que también mantiene de forma higiénica. La boquilla viene con superficies no caben en tocar. los grandes rondas de asas en tenedor y cuchara son de bultitos ergonómico. usted ideal en las pequeñas manos y promover el desarrollo motrices. el suave y boquilla flexible del paladar de la Viola löffels bebé suave no. puntas redondeadas de la horquilla garantizan que nada piekst. la tapa protectora asegura un transporte higiénico y reversible infectadas también puede utilizarse como mango alargador para dar de comer.Cámara. el cierre del plato se puede relleno con agua caliente caliente y por lo tanto permite al mismo tiempo para una mayor estabilidad y larga dura comidas calientes El suelo del plato es de goma antideslizante y tiene una gran superficie. que el plato es estable en cualquier superficie gracias a baby diferentes sabores separierten huecos en el plato, puede ver. formas, color y movimiento de las pequeñas idea de lluvia exploradores que adornar a. El deseo de todos los niños, entender que aprender a comer incluso descubrir. para ello, hemos traducido como "simplemente diseño funcional en infantilmente: Momma® - Color, forma, movimiento - WOW Momma® - diseñado para bebés y sus padres un placer máximo grado, la seguridad y comodidad en el uso diario preparando. preguntas y respuestas a partir de ¿Cuándo puedo usar el producto? Recomendación Juego de aprendizaje para comidas calientes: a partir de 6 meses.



Información de producto

Detalles técnicos
Pilas necesariasNo