CASIO
Divisas:

LE Perchero, Terciopelo/Ropa, 20 Bolsas, Slim/Space/Save/Slip/Coat/Hanger, 360 Degrees/Spin Hook,20 Pack B07DHRZKVH

€94.93  €35.02
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07DHRZKVH
  • 742 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Versión mejorada 2018: el paquete de 50 perchas de terciopelo negro liviano agrega un toque de lujo a su armario. Están diseñados para ser delgado pero resistente. ¡Finalmente puede despedirse de sus perchas endebles o descoloridas!
  • Suave: el terciopelo antideslizante junto con las ranuras integradas le permite asegurar cualquier tira de vestido / vestido, manteniendo la prenda segura y fuera del piso. El terciopelo suave se usa para ayudar a mantener la forma de la ropa para que no tengas que preocuparte por las abolladuras.
  • Mayor rendimiento: ¡Pueden doblarse casi 180 grados y no romperse! También puede soportar más de 10 libras de peso, adecuado para la ropa de toda la temporada. ¡Los ganchos giratorios de 360 ​​° y cromados brillantes junto con los hombros con muescas hacen que colgar la ropa sea un placer simple!
  • Perfecto para ahorrar espacio: el diseño delgado y elegante funciona para su armario de manera eficiente, maximiza el espacio y agrega clase, lo que le ayuda a organizar su guardarropa de la manera más eficiente en cuanto a espacio. Para mejorar la experiencia de su producto, antes de usar los ganchos por primera vez, enjuáguelos bajo agua fría durante aproximadamente 30 segundos para enjuagar los residuos y dejarlos secar completamente.
  • LO QUE OBTIENES - 50 * Suspensiones de terciopelo, nuestra garantía de 180 días sin preocupaciones y servicio al cliente. Tenemos muchos años de experiencia internacional OEM de marca grande para garantizar que la calidad del producto sea mejor que productos similares. No importa los problemas que tenga, no dude en contactarnos. Responderemos y nos esforzaremos por resolver su problema dentro de 1 día hábil.


Descripción del producto

Tamaño:20 Pack

Tamaño: 20 bolsos
Material: Plástico
Gente aplicable: Popular
Espacio aplicable: balcón / patio
Selección de cantidad: 40
Longitud: 40 cm
Los colgadores son ideales para una variedad de ropa. Estas perchas se utilizan para camisas, camisas, vestidos, trajes, chaquetas, abrigos, faldas, etc. La esquina curva mantiene la ropa en su forma. También tienen una amplia barra de pantalones y ganchos para colgar pequeños ganchos.
Su robusta estructura significa que continuarán por siempre y resistirán los golpes, caídas e impactos del uso diario. Hecho de plástico resistente, son resistentes al desgaste.



Información de producto

Tamaño: 20 Pack Detalles técnicos
MarcaLE Soporte de ropa
Número de modelo9373618506037