CASIO
Divisas:


Libro de invitados de madera rústico para boda nombre personalizado boda libro de invitados regalo para novia y novio boda recuerdos 40x60 cm B079FS6GMN

€131.87  €59.88
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B079FS6GMN
  • 571 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Cómo personalizar: por favor, envíenos la información personalizada por mensaje después de realizar el pedido.
  • Tamaño aproximado: 40 x 60 cm, enmarcado, libro de invitados de boda. Esta impresión será un bonito libro de invitados para tu boda o fiesta de aniversario y luego un bonito recuerdo para colgar en tu hogar.
  • Único libro de invitados de boda: hecho de lona de alta calidad con material de madera, no diseño de papel; el libro de invitados se ha enmarcado, y está listo para colgar en la pared.
  • Manténgase romántico para darle la vuelta: si estás buscando ideas únicas de libro de invitados de boda que ponen una divertida firma, tenemos justo lo que necesitas. Nuestros libros de invitados de boda personalizados son únicos y elegantes para que los amigos y la familia firmen en él. Y nuestro libro de invitados para muchas ocasiones especiales, bodas, baby shower, regalos de fiesta, aniversario, etc.
  • Regalo triple de boda, ideal como regalo de boda o regalo de Navidad: nuestro hermoso y único libro de invitados de lona estirada hará que tu boda sea única y memorable. Después de la boda, la mayoría de los libros de invitados se almacenan y olvidan, pero no el nuestro. Nuestro libro de invitados de boda está listo para colgar, es una pieza de arte única. Es el arte de pared perfecto para decorar tu pared, salón y baño, apartamento. Será disfrutado por parejas, amigos, familiares durante muchos años.


Descripción del producto

Libro de invitados de boda personalizado.

Tamaño: 40 x 60 cm.

Este es un libro de invitados personalizado para boda. El nombre y la fecha de la madera están impresos en lienzo de alta calidad.

Es la manera perfecta de capturar tus recuerdos de boda o aniversario y se dobla como una hermosa pieza de arte para tu hogar para los próximos años.

Puedes utilizar este libro de visitas personalizado para bodas, fiestas de novia, aniversarios, baby showers o cualquier otra ocasión especial.

Esta impresión será un bonito arte de pared para tu boda o fiesta de aniversario y luego un bonito recuerdo para colgar en tu hogar.

El libro de invitados está enmarcado y listo para colgar en la pared.

Por favor, envíenos la información personalizada para personalizar el libro de visitas de thte. Y está disponible para personalizar colores para que coincida con tu boda, por favor póngase en contacto con nosotros para conocer los detalles.



Información de producto

Detalles técnicos
Marcaqidushop
Número de modelowedding guestbook
ColorMulticolor
Materialmadera