CASIO
Divisas:



Lixada 38L Bolsa de Deporte Mochila Marco Interno con Cubierta de Lluvia para Viajar Senderismo Camping B0761MM2YC

€97.32  €36.27
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B0761MM2YC
  • 598 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El nilón rasgar-resistente l capacidad y la capacidad de sustentación está sobre 15 kg.
  • Diseño de bolsillo rico proporcionar suficiente espacio no importa si es un viaje de un día o un viaje de una semana de duración. Dos convenientes separadores en el compartimiento principal para ayudar a organizar todo para su viaje, la tapa y los bolsillos delanteros y el bolso del cochecillo de la cintura son buenos para sostener los pequeños artículos para el acceso fácil, los bolsillos laterales del acoplamiento para sostener su botella y paraguas.
  • El marco del metal proporciona una ayuda robusta mientras que el sistema de la detrás-ventilación proporciona la circulación de aire excelente para ayudar a mantenerle detrás fresco y seco, las correas de hombro rellenadas y la correa de la cintura para el tiempo cómodo y largo llevan.
  • La correa del esternón previene resbalar mientras que está funcionando y un silbido de la emergencia en él es pedir ayuda cuando está en peligro.
  • Correas ajustables múltiples para las ranuras del accesorio que llevan la tienda, la hamaca, el saco de dormir, los postes de trekking y el otro engranaje para el viaje.


Descripción del producto

Color:Verde del ejército

Este bolso de la alta capacidad con las correas ajustables múltiples para el engranaje del recorrido y el vario diseño de los separadores para organizar sus artículos es realmente una opción perfecta para acampar al aire libre, el caminar, y el subir.

Especificaciones:
Material: nilón
Color: verde del ejército/negro/azul (opcional)
Capacidad: l
Tamaño: 52 * 38 * 22 cm/20,4 * 15,0 * 8.7 en
Peso: 1174g/41,4 oz
Peso del paquete: 1216g/42,9 oz
Tamaño del paquete: 54 * 30 * 10 cm/21,3 * 11,8 * 3.9 en

Lista de paquetes:
1 * Outdoor morral