CASIO
Divisas:



Mochila Para Computadora Portátil, Bolsas De Negocios Con Puerto De Carga USB Mochila Escolar Antirrobo Para Viajar En La Universidad Mochila Para Viaje De 17.3 Pulgadas Y Computadora Portátil,Black B07G5D6FB3

€170.46  €81.27
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07G5D6FB3
  • 840 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ALTA CALIDAD E IMPERMEABLES - Nuestra mochila de viaje está hecha de resistente material oxford resistente al agua. Es una bolsa de viaje ligera con correas de hombro acolchadas y diseño USB externo con mucho espacio para proteger sus pertenencias personales.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR TUS PERTENENCIAS: esta bolsa de viaje tiene múltiples compartimentos y bolsillos con cremallera donde puedes guardar tu computadora portátil, teléfono, billeteras, libros y ropa. Es perfecto para viajar con varios bolsillos que le permiten mantener todas sus pertenencias personales organizadas sin desorden.
  • AJUSTE PERFECTO Y MULTIUSOS: la mochila de viaje fue diseñada para proteger y sostener su computadora portátil mientras está en movimiento. Muy espacioso y podría transportarse como una bolsa de transporte, bandolera o bandolera. ¡Esta mochila con función multiuso es perfecta para ir de excursión, viajar, ir a la escuela o simplemente para tu bolsa de todos los días!
  • DISEÑO EXTERNO POR USB: la mochila proporciona un USB interno que se conecta a un cargador portátil (cargador portátil no incluido). Sus dispositivos electrónicos se pueden cargar conectándose al puerto USB externo. El puerto de carga USB solo ofrece un acceso fácil a la carga.
  • Aplicación multiusos: estilo simple moderno, adecuado para hombres y mujeres, perfecto para la escuela secundaria, escuela secundaria, estudiantes universitarios, niñas y niños, se puede utilizar para múltiples propósitos, mochila de viaje informal, mochila de senderismo, mochila portátil.


Descripción del producto

Color:Black

Caracteristicas
★ Durable resistencia al agua anti-arañazos
★ Compartimiento acolchado independiente sostiene su computadora portátil y ipad, a prueba de golpes, también pequeños bolsillos para teléfono inteligente, billetera, libros, carpeta, banco de energía, cargador, bolígrafos, etc.
★ El puerto de carga externo incorporado proporciona una forma sencilla de cargar su dispositivo electrónico mientras viaja.
★ El panel posterior de malla acolchada y la correa para el hombro están diseñados para ajustarse ergonómicamente y ofrecen un respaldo máximo con una ventilación fuerte y cómodo para llevar.
Instrucciones de lavado:
- Lavar con agua limpia a temperaturas normales.
- NO lavar con agua caliente.
- Colgar para secar.
- Lavar por separado para evitar manchas.
Tipo de artículo: Mochilas
Interior: Compartimiento interior, Intercalado de computadora, Bolsillo del teléfono celular, Bolsillo interior con cremallera, Bolsillo interior de la ranura
Material del cuerpo: Oxford
Material de revestimiento: poliéster
Tipo de cierre: cremallera
Sistema de transporte: Air Cushion Belt
Tipo de mochilas: Marco interno
Capacidad: 20-35 litros
Material principal: Oxford
Estilo: Negocios
Tipo de Manija / Correa: Mango Suave
Medida de mochila: 31cm * 18cm * 45cm
Color: negro, gris
Peso: 0.8kg
Estilo: mochila de moda, mochila de ocio, mochila de negocios
Tipo: mochila para computadora portátil, mochila escolar



Información de producto

Color: Black Detalles técnicos
MarcaMRSLIU
Número de modelo280-791
ColorBlack