CASIO
Divisas:



Nclon Cartera Hombre De cuero genuino,Slim Suave Real auténtica De cuero genuino Bifold Bloqueador rfid Tarjeta de crédito Tarjetero para Billetera-negro B0799N8NY9

€350.31  €116.82
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B0799N8NY9
  • 966 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño Conveniente Ajustar Su Uso Diario./tamaño:12 * 2 * 10 Cm
  • Ampliar Cantidad De Bolsillos De Tarjeta De Crédito Muy Conveniente Para Los Hombres De viaje.
  • Hecha con la suave suave cuero la superficie es muy delgado es fácil dentro y fuera de su bolsillo.
  • Perfecto para uso diario, trabajo, compras, viajes y más. Un regalo ideal para caballeros en cumpleaños, aniversario, día del padre, acción de gracias, Navidad y todas las demás fiestas.
  • Control de calidad y servicio al cliente: todos los productos son cuidadosamente inspeccionados y distribuidos antes de ser enviados. Pero si tienes algún problema, contáctanos libremente; Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema lo antes posible.


Descripción del producto

Color:negro

Textura: Elementos Populares Ante: Estilo De Coche Sutura: Business / Patrón De Ol: Estilo De Color Sólido: Billetera Corta Cerrada Forma: Abrir Forma: Material De Revestimiento De La Sección Transversal: Poliester MANTENIMIENTO SENCILLO:

- UTILICE un limpiador de cuidado incoloro o un limpiador de cuero, aplíquelo sobre un paño limpio y frótelo suavemente sobre el cuero.
- Después de limpiar, coloque el paño de ventilación, no lo haga poner bajo el sol, en caso de que la temperatura alta rompa su bolsa.
- NO use alcohol, trementina u otros minerales para limpiar el cuero.
- NO lo ponga en un ambiente húmedo para evitar el moho, común el molde se puede limpiar con una toalla.
- NO toque el agua y el aceite, frote el agua con una toalla seca y limpia inmediatamente. No use un secador de cabello. En su lugar, use una toalla de mano de microfibra gruesa y coloque su bolsa al aire libre.