CASIO
Divisas:


Paraguas &Doble Sol Protección UV Diosa Estudiante Sun Umbrella Rain Dual Use (Color : E) B07DWX4GLQ

€69.73  €26.36
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07DWX4GLQ
  • 891 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Cada toldo está hecho de tela de microfibra 210T que se puede deshumidificar y secar rápidamente. El agua penetra fácilmente en comparación con otros paraguas 190T comunes.
  • ★ Flexibilidad duradera e impermeabilidad: nuestro marco único utiliza fibra de vidrio de alta calidad y acero inoxidable de alta calidad que no se oxidará ni se agrietará.
  • ★ El mango de goma antideslizante está diseñado ergonómicamente para proporcionar un agarre cómodo y firme en cualquier clima lluvioso sin preocuparse por el deslizamiento.
  • ★ El diseño de sombrilla de gran alcance tiene un eje de metal sólido y 8 costillas de fibra de vidrio para evitar el viento y la lluvia.
  • ★ Impermeable Nunca enfrentaremos el problema de gotear bajo la lluvia. Debido a su alta densidad y tecnología a prueba de agua, las sombrillas livianas son impermeables.


Descripción del producto

Color:E

puede filtrar casi el 99% de los rayos UV directos y lo refleja. No tiene que preocuparse de quemarse o broncearse. Este paraguas será tu herramienta perfecta para protegerme del sol, ¡increíble!
Plegable automático y paraguas semiautomático, protección solar, protección UV, protección solar, material a prueba de lluvia, de moda, recepción a la orden.


★ estilo: paraguas semiautomático
★ Color: color de la imagen.
★ apertura y cierre automático: el paraguas de mango largo se puede abrir y doblar en segundos.
★ material del paraguas: acero inoxidable.
★ paño paraguas: fibra de poliéster.
★ Embalaje: 1 paraguas y cubierta de lluvia.
★ mango de paraguas: alta densidad cómoda.
★ Radio: 48-53 cm.
★ Número aplicable: 1-2 personas.
★ Radio: 57 * 8K.
★ UPF: 50 +, 99% de protección UV.
★ Tamaño: el arco del paraguas es de aproximadamente 114 cm, la altura del paraguas es de 65 cm, el ancho del paraguas es de 100 cm y el ancho del paraguas es de 24 cm.
★ Peso: 300g ligero y fácil de manejar, se puede utilizar como paraguas general.
★ Características: Todos los soportes de paraguas de fibra de vidrio que no dañan el medio ambiente son duraderos, a prueba de viento, protección contra rayos, protección contra la luz y a prueba de herrumbre.
★ Multipropósito: El cuerpo del paraguas es ligero y resistente al viento, de forma elegante, apto para caminar, desplazamientos diarios de negocios, ver juegos deportivos, hoteles de lujo, bodas y otras ocasiones.
★ Fuerte estructura y resistencia al deslizamiento: el marco de nido de abeja asegura que incluso el viento más fuerte resiste el diseño ergonómico. La pulsera de goma antideslizante también incluye un kit de viaje de protección negro.
★ Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
★ Garantía permanente: si su paraguas tiene algún problema de calidad, póngase en contacto con nosotros de inmediato, l



Información de producto

Color: E Detalles técnicos
MarcaParaguas
ColorE
Peso del producto4,54 g