CASIO
Divisas:



Peso Ligero Compacto Completamente automático Paraguas de Viaje Plegable Doble Persona Paraguas Tres Veces Negro Paraguas Neutral Paraguas a Prueba de Viento automático de Encendido/Apagado - Negro B07FGFX93Q

€100.27  €33.77
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07FGFX93Q
  • 795 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ◆ 【Diseño sólido a prueba de viento】 Paragüero de fibra de vidrio de acero inoxidable de protección ambiental, ligero, buena dureza, viento, relámpago, no es fácil de oxidar, puede doblarse ligeramente para resistir fuertes ráfagas de viento, sin voltear. Hueso paraguas flexible, muelle incorporado, alto rebote, fuerte y duradero.
  • ◆ 【Diseño antideslizante】 El paragüero adopta un diseño de apertura y cierre con un solo botón, que es conveniente, rápido y mango háptico antideslizante. Es ergonómico, cómodo de manejar y duradero para doblar, lo que puede reducir la fatiga de las manos y las muñecas.
  • ◆ 【estructura resistente al agua ya prueba de viento】 Tejido PG repelente al agua altamente eficiente, resistente al viento y al sol, al instante seco.
  • ◆ 【Combinación perfecta】 funciona a la perfección con cualquier atuendo de moda. Como sostener un paraguas bajo la lluvia te convierte en un caballero.
  • ◆ 【Compacto y ultraligero】 El tamaño plegado mide solo 31 cm de centímetros, es ultraligero, es ideal para viajar y para la vida cotidiana, se puede llevar en la maleta, el bolso y la mochila. Compacta cuando está doblada, pero grande cuando está abierta proporciona una protección máxima contra la lluvia (diámetro de 100 cm).


Descripción del producto

▶ Descripción del producto:
* Categoría: Paraguas
* Color: negro
* Tamaño: Despliegue diámetro 100 cm, altura 61 cm, el doblez es de 31 cm
* Peso: 305g
* Estilo: paraguas de tres pliegues
* Canopy Arc: 8 costillas
* material del poste del paraguas: acero inoxidable + fibra de vidrio
* Paño del paraguas: paño de tacto
* Método abierto: completamente automático
✔ Método de uso:
1: sostenga el mango del paraguas y encuentre el botón en el mango
2: presione el botón para abrir automáticamente
3: presione el botón, cierre automáticamente el paraguas
4: mantenga presionado el extremo del paraguas con ambas manos y presione hacia abajo
★ ten cuidado:
- Por favor, no cierres el paraguas manualmente
- Necesita volver a colocar la pértiga si quiere abrir nuevamente.
➤ Nota:
● La medición manual de este producto tendrá un error de 1-3 cm.
● Debido a la diferencia en el disparo y la visualización de la luz, se producirá una cierta diferencia de color. Inevitablemente, este no es un problema de calidad.
● Tiempo de entrega 10-20 días
● Rango de retorno 30 días
● Los productos están estrictamente de acuerdo con los estándares de la industria, la fabricación de materias primas, la producción de un conjunto completo de pruebas.
● Consejo: si tiene alguna pregunta o idea después de recibir el bebé, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos en 24 horas.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaXnZLXS-paraguas viajes
Número de modeloXnZLXS-YuSan
Peso del producto499 g
MaterialStainless steel + fiberglass