CASIO
Divisas:

Puente de piel con riel de goma PP y hebillas de latón acolchadas para saltar a la obra, juego de puente de equitación de caballo inglés, de alta calidad, ecuestre, Horse (Full), Havana (Choco Brown) (Choco Brown) B07FFXXZBK

€187.02  €62.33
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07FFXXZBK
  • 892 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • El tradicional puente elegante tallado de la casa de Royal Sports con elegante diseño inovativo de liberación rápida en estilo monocromático cabeza pieza con su forma de onda de ceja banda, tradicionalmente elevada nariz banda con diseño elegante en ella con acolchado hace que este producto sea una opción incomparable para aquellos que aman el diseño y la comodidad.
  • Este es un producto de muy rico calidad fabricado con piel curtida vegetal de calidad de élite, que es el mejor y el más utilizado en el continente asiático y ofrece un acabado suave junto con un aspecto atractivo para la escolarización y anillo de muestra.
  • Este producto viene con acolchado suave que es una ventaja única para él. Gracias a su suave y acogedor acolchado en la cabeza de la pieza, la banda de la ceja y la banda de la nariz, este puente se convierte en amigable con los animales y, por encima de todo, se proporciona un cómodo protector acolchado de la hebilla trasera para evitar cualquier tipo de pellizco y picor al animal y mejorar el nivel de comodidad.
  • Diseño monocromático que libera la máxima presión del cuello del animal. Proporciona al producto un aspecto elegante. Cada punto está cosido con precisión y cuenta con hasta 10 a 12 puntadas por pulgada con hilos de algodón de alta resistencia que se recortan para dar un aspecto limpio y acabado a fin de mantener una óptima durabilidad y belleza.


Descripción del producto

Color:Havana (Choco Brown) (Choco Brown) | Tamaño:Horse (Full)

El tradicional puente elegante tallado de la casa de los deportes reales, elegante diseño innovador de liberación rápida en estilo monocromático cabeza pieza, forma de onda de ceja banda, tradicionalmente elevada nariz con diseño elegante en él con acolchado hace que este producto sea una opción incomparable para aquellos que aman el diseño y la comodidad.

Para ahorrar el valioso tiempo del ciclista en la fijación y desabrochar el puente, es razonable utilizar un dispositivo de liberación rápida en puentes.

Este es un producto de muy rico calidad con nariz perfectamente elevada y delicada forma cosida marrón, es la mejor opción para aquellos que buscan el mejor estilo y rendimiento a juego. Fabricada con piel teñida con tambor vegetal curtida de calidad de élite, que es el mejor y el más utilizado en el continente asiático y ofrece un acabado suave junto con un aspecto atractivo para fines educativos y anillo de muestra.

Este puente tiene un diseño especial, es decir, liberación rápida, ya que tiene cierre y anilla en D para la parte de la cabeza, los broches de liberación rápida también están unidos a la mejilla para una fácil instalación y la mayoría de todos los productos consumen menos tiempo.

La amortiguación marca su elegancia de diseño monocromático cabeza pieza para reducir la presión del cuello del caballo. Gracias a su suave y acogedor acolchado en la cabeza de la pieza, la banda de la ceja y la banda de la nariz, este puente se convierte en amigable con los animales, esto a su vez proporciona una elasticidad mínima y máxima resistencia a la piel y, sobre todo, se proporciona un cómodo protector de hebilla para evitar cualquier tipo de pellizcamiento y picor al animal y mejora el nivel de comodidad.

Acabado suave y curvado con esmalte especial y lacado en hebillas de latón de calidad premium para resultados de larga duración. Suave pero fuerte PP insertado 16 mm de goma de las riendas con tapones Martingale no se mueve fuera del cómodo agarre de las manos del usuario.