CASIO
Divisas:


Royal bandas para servilletas de color borgoña, autoadhesivas y con papel fino, paquete de 20.000 B01GGD5CTS

€286.41  €124.15
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B01GGD5CTS
  • 725 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • VENTAJOSO! Las bandas para servilletas Royal premium son productos desechables. Son favorables más que los productos reutizables. Las bandas de papél para servilletas se pueden recliclar: (Por favor, revisa los reglamentos locales de eliminación de residuos). Se combierten, a planos, necesitan poco espacio.
  • TAMAÑO Y ESTILO: Estas bandas para servilletas tienen 3.81 cm de ancho y 10.80 cm largas. Bandas de servilletas están disponibles en varios colores: negro, branco, azul, marrón, borgoña, verde, verde cazador, rojo, dorado y verde azulado. Con tantos colores dísponibles es mucho más fácil encontrar uno que corresponda con el estilo de su evento o restaurante!
  • AHORRA TIEMPO: Cubrir los cubiertos y cerrarlos con una banda dentro del tiempo de pausa de su empresa ahorra tiempo, en lugar de para poner mesas y a estar puliendo cubiertos. El personal fácilmente puede coger los paquetes de cubiertos listo de su depósito o espacio. No es necesario limpiar cubiertos que no fueron usados.
  • MÁS HIGIÉNICO: Cubrir cubiertos en servilletas y usar las bandas para servilletas evita la contaminación. Las bandas para servilletas sirven para guardarlas alrededor de los cubiertos eso los mantiene limpios. Ahorra mucho tiempo dado no se tiene que limpiar los cubiertos una y otra vez.
  • ENTREGADO PLANO: Estas bandas para servilletas son entregadas planas y se necesita ensamblarlas para ponerlas en su forma redonda. Son autoadhesivas. Fabricadas de papel fino, estas bandas para servilletas son una alternativa elegante para favorecer las necesidades en su restaurante.


Descripción del producto

Royal premio bandas para servilletas son perfectas para dar un toque de elegancia al estilo de un restaurante, bodas, fiestas u otras ocasiones. Son fabricadas de papel fino sólido y son autoadhesivas que evita la necesidad de adherente adicional.

Promueve la seguridad alimentaria a favor de envolver los cubiertos en servilletas y usar las bandas. Cubiertos envueltos evitan su contaminación. Es bastante más rápido poner mesas en restaurantes, si lo prepara durante del tiempo de descanso. No tendrás que limpiar cubiertos no usados, si se almacenan cubiertos envueltos en un depósito en lugar de guardarlos en las mesas.

Presente su personalidad selecciona un color que lo armonice mejor con su marca o el diseño de su evento. Nuestras servilletas de cena están disponibles en rojo, branco y negro, y ofrecemos una grande selección de servilletas para bebidas. Es fácil encontrar bandas para servilletas que cumplan con sus deseos así como tenemos muchos más colores disponibles. Se puede comprar nuestras bandas para servilletas en negro, borgoña, verde cazador, verde, azul, rojo, branco, dorado y verde azulado



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaRoyal
Número de modeloRNB20MN-C
Peso del producto9,6 Kg
Dimensiones del producto23,6 x 21,1 x 27,9 cm