CASIO
Divisas:


UrnsWithLove Urna de cremación para Cenizas, casa de mármol para Mascotas – Memorial del Reino Unido B07G2L65BW

€140.94  €52.10
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07G2L65BW
  • 571 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Urna para mascotas con diseño de mármol de perro – impresionante pieza de urna conmemorativa disponible a un precio asequible para proporcionar un recuerdo digno para un ser querido que sale.
  • Diseñado y pulido a mano por Talented Memorial artesanos de fina mármol disponible. (Por favor, tenga en cuenta que el mármol es un producto natural y cada urna de mármol tendrá su propio diseño y patrón único ligeramente diferente, por lo que el producto puede diferir ligeramente en el patrón de la imagen de la pantalla).
  • Tamaño aproximado: 19 cm x 17,5 cm x 16,5 cm, peso: 2,5 – 3,5 kg (aproximadamente). Capacidad: aprox. 1,8 litros/105 pulgadas cúbicas (puede contener cenizas de peso corporal de hasta 46 kg aproximadamente).
  • Las cenizas cremate/restos se almacenan de forma pacífica y segura en esta urna a través de una tapa en la base y se puede asegurar más mediante un buen adhesivo para mayor tranquilidad. Por favor, tenga en cuenta que si se mantiene fuera, esta urna requiere protección para proteger el pegamento que puede quedar suelto en condiciones climáticas extremas.
  • Por favor, visita nuestra tienda UrnsWithLove (haciendo clic en el nombre cerca de la parte superior) para una amplia gama de productos conmemorativos en diferentes tamaños, colores, estilos, materiales, etc. Cremation funeral memorial recuerdo productos proveedor UK


Descripción del producto

Urna para mascotas con diseño de casita de perro - Única hermosa y asequible pieza de urna conmemorativa. Cada urna está acabada a mano y pulida a mano por expertos artesanos. Las cenizas cremated de su ser querido se colocan de forma segura en esta hermosa urna de caseta conmemorativa a través de una tapa en la base (ver imagen) que se puede sellar aún más mediante un buen adhesivo para mayor tranquilidad. Estamos orgullosos de hacer que esta urna esté disponible a un precio asequible y accesible para proporcionar un recuerdo digno a la persona querida que ha salido. Como el mármol es un producto natural y difiere en el patrón, por lo que cada urna de mármol tendrá un diseño diferente y el producto puede ser ligeramente diferente del que aparece en la foto. Tamaño aproximado: 19 cm x 17,5 cm x 16,5 cm. Peso: 2,5 - 3,5 kg. Capacidad aproximada: 1,8 litros / 105 pulgadas cúbicas (puede contener cenizas de peso corporal de hasta 46 kg aproximadamente). Por favor, tenga en cuenta que si se mantiene fuera, esta urna requiere protección contra heladas para proteger el pegamento que puede quedar suelto en condiciones climáticas extremas.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaUrnsWithLove
Peso del producto7 Kg