CASIO
Divisas:


YAOBAO Valla De Coche Valla De Asiento Malla De Obstáculo Perro Valla De Coche Malla Para Mantener A Sus Mascotas,Gray B07DB46TGR

€66.93  €31.91
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07DB46TGR
  • 605 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: tejido de nylon antiguo de la piscina hecho con pvc.
  • Paneles dobles: obstáculos hacia arriba y hacia abajo, pequeñas rejillas, derramamiento de sangre grande significa que la ventana de malla promueve la circulación de aire, y la capa superior forma una pared suave entre el conductor y la mascota, para que no tengan miedo.
  • Fácil de instalar: plegar y desplegar toma solo 5 segundos para completar la instalación.
  • Diseño funcional: muchas mascotas prefieren usar los asientos traseros para pisar la consola y evitar que las mascotas entren en los asientos delanteros.
  • Buen compañero para mascotas y autos: Traiga los asientos traseros del automóvil, no raspe los asientos delanteros del automóvil, disfrute de la temperatura ideal, haga que la conducción sea segura y cómoda, a la vez que brinda una buena protección


Descripción del producto

Color:Gray

Hebilla de 25 mm, fácil de usar, la red de pvc puede ver el amor de la mascota en cada movimiento, especialmente la salida de aire de aire acondicionado neta, por lo que salir y viajar para evitar preocupaciones innecesarias.
Nombre: Compartimento del automóvil.
Especificaciones: La longitud es de 54 cm, el ancho es de 49 cm.
Posición aplicable: el conductor principal y el copiloto están separados (aplicable a los modelos con reposacabezas en las filas delantera y trasera).
Nota: Esta lista está limitada a un compartimiento de automóvil.
(Debido a la iluminación y lugares, el disparo puede ser una pequeña aberración cromática, por favor amablemente